martes, 8 de septiembre de 2009

GASTOS Y PRESUPUESTO

Aunque mas lento que lo esperado, las obras públicas en Tigre continúan, el recambio de la carpeta asfáltica en la Ruta 197, tanto de El Talar como de Pacheco se está realizando.
Mas lenta avanza la repavimentacion de la Av. Larralde en cercanias del Acceso Norte, obra que necesita la colocación de caños de desagües.
¿Como avanza la obra de cloacas en Rincón de Milberg?.
Se comenta en los pasillos municipales que estas obras tienen financiacion y fondos suficientes, pues no dependen del presupuesto municipal, en cambio las obras de mantenimiento, sueldos y servicios públicos, entre otros gastos municipales, que deben ser afrontados exclusivamente por las arcas municipales, están en zona roja; a punto tal que el Secretario de Hacienda prohibió que el personal municipal hiciera horas extras, evidentemente esta orden no cayó bien a sus destinatarios.
Al momento de tener que pensar un poco, nada mas, observaremos que el excesivo gasto del corriente año no ha pasado por las horas extras, sino por la innecesaria erogación en cuestiones superfluas, festejos, agasajos, costosisimos supositorios, festivales, escenarios y palcos contratados, etc.
Este año ya no tiene solución, esperemos que para el próximo, el Intendente de Tigre optimice el uso de los recursos, para poder tener a Tigre lindo, limpio y seguro.

6 comentarios:

El mosquito de Daniel dijo...

dos errores tenes uno que no se cortaron las horas extras sino que se achicaron, averigua bien antes de hablar y esta bien que se achiquen porque les achicaron a los que ROBABAN con las horas extras que algunos jefes pasaban y no se hacian dicen malas lenguas que las pasaban para tener un retorno de algunas horitas, habria que ver el listado de municipales y sus horas extras en alguna delegacion parece que los empleados VIVIAN trabajando porque sino no se entiende como llegaron a tener hasta 200 horas extras

Anónimo dijo...

el moscardon dice que varios en la delegacion de rincon cobran horas extras dentro dela petrobras ademas de otras cositas.........le pedimos al intendente que controle a cierta gentuza que vive de partido en partido de cafe en cafe etc etc

Anónimo dijo...

pero segun massa tigre tiene ingresos de 350millones y gasto de personal 70millones, entonces, quedan 280 millones para hacer obras.Asi que plata le sobra.

Anónimo dijo...

Che mosquito, vos le decis al dueño de este blog que averigue bien antes de hablar, y luego decis que según las malas lenguas bla, bla, bla. En que quedamos, averiguar bien es decir lo que dicen las malas lenguas?

Vecinos de La paloma dijo...

y los que desarman autos dentro del obrador de La Paloma, tambien les pagaban horas extras? porque trabajan de noche, y a los que tiran la bsura en los pozos del Basural a cielo abierto, cuanto les pagan?

Un vecino de Tigre dijo...

No puedo creer que a los recitales los incluyas en "gastos superfluos", son muy necesarios. Si no ¿quién diablos la votaba a Malena?.
Por otro lado una inquietud, la obra de la ruta 27 ¿llegará hasta Benavidez o solo hasta la rotonda de Nordelta?