domingo, 20 de septiembre de 2009

HERMOSAS NUEVAS OBRAS ¿Y EL MANTENIMIENTO?

Las obras de repavimentación en la Ruta 197 continúan, a juzgar por lo que hasta ahora se ve, el trabajo no parece de la mejor calidad, antes de ser inaugurado ya está ondulado, quiera Dios que me equivoque y sea el asfalto mas duradero de la historia.
Tendrá que estar el Intendente Massa a cargo de cada obra que se realize en Tigre, no podrán sus colaboradores hacer las cosas bien, con resultados efectivos, o esas cualidades solo las tiene Massa.
Baches que no se reparan, servicios como el de MANILA que estando pagos no se controlan, el control de la gestión municipal no puede quedar solo a cargo del intendente.
Es notorio que en las obras nuevas la muñeca de Sergio Massa está presente, como ejemplo podemos disfrutar de la entrada a Tigre, con su rotonda, fuente y reloj, que hasta el mismo Ubieto envidiaría, no es posible entonces que el municipio falle en el mantenimiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es el inutil de vittor que se la pasa boludeando haciendose el importante en la municipalidad en vez de laburar. lugar por el que paso lugar con quilombos.

Anónimo dijo...

no se la pasa boludeando, esta trabajando a ver a cual se puede cojer, es un baboso de mierda, se la pasa tirando baba a cuanta mujer se cruza, das asco Vitor, no te toco ni por todo el presupuesto municipal, pajero libidinoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la rotonda se la tenemos que agradecer a austopista del sol, que fueron ellos lo que pusieron la plata y la hicieron.

Anónimo dijo...

Vittor es una maquina de impedir y de decir boludeces, en todo lo que hizo fracaso, no hay que pedirles peras al olmo

Anónimo dijo...

Que feo... sera que las o los que escriben estan caliente con Vittor porque no les da bola..o porque no se engancha en sus negocios....
Es un Sr. de pajero no tienen nada,
sino avarigua que varias estan calientes con el y a el no se le mueve una pestaña.
Trabajar con conciencia no quiere decir que se hace el importate...solo cuida lso intereses municipales por el cual asumio en su gestion...
porque no te fijas que hicieron los otro secretarios de su area actual...