jueves, 17 de septiembre de 2009

BACHES

Que esperará el delegado de Pacheco para reparar los baches, cada vez mayores, de la esquina de Santiago del Estero y Buenos Aires, estos antipáticos agujeros no se han producido en los últimos dias, nacieron antes del otoño y se desarrollaron durante el invierno.

8 comentarios:

Bruno Díaz dijo...

Gastaldi tiene un bache cerebral.

TIGRE DELIRANTE dijo...

deja esos baches que están por tener familia

Jorge de Gral. Pacheco dijo...

Claro se los dejan como recuerdo de lo que quedo del Gobierno de Accion Comunal, solo baches de guita, por que se robaron todo!!!!!!!!!!!!!!!

Púdrete Massa dijo...

Jorge de Gral Pacheco:si Acción Comunal dejó baches de dinero,cuando se vayan estos hipócritas del ¿Frente para la victoria?¿Acción para crecer?(no sé como definir a estos cretinos...) nos van a dejar como monumento commemorativo un cráter similar al Cañón del Colorado....y creo que queda chico.
¡Cómo me voy a reir cuando masita tenga que comenzar a pasear por tribunales!!!!

Anónimo dijo...

Te falto la foto para completar la nota. Lo que quiero decir es que en la calle Luis Pereyra al 100 Tigre centro, arreglaron hace un mes los baches y ¡YA! esta rota de nuevo la calle, telefono para el chivo!! conclusion los materiales que usan son de cuarta porque se roban todo estos HDP.

Anónimo dijo...

si accion comunal dejo baches de dinero, vos te pensas que estos tipos no lo hubiesen denuncia g.. .
Hay que reconocer que este gobierno esta teniendo irregularidades.

Rincón Digital dijo...

En el tema bacheo cuando asumió esta administración centralizo lo descentralizado y luego de dos años de gestión parece que este sistema no tiene buenos resultados
¿no será hora de cambiar el rumbo?
hay muchos baches y en todos los barrios.
Es un comentario para reflexionar, despues vienen los posteos duros y se enojan, aprovechen la paciencia!!!

Tigre los mira dijo...

Una amiga estuvo en obra en la casa y en la vereda tenía una montaña de escombros esperando el volquete.Pasó por la puerta un capataz de las obras de cloacas y pidió los escombros, porque según dijo estaban rellenando la zanja hecha en el pavimento con tierra colorada y se les desmoronaba.
Si esto es así, en breve Sta María y el resto de calles afectadas a la obra de cloacas serán como la superficie lunar, llenas de cráteres.
Saludos