lunes, 14 de septiembre de 2009

UNA PLAZA UN ENCUENTRO

Fue mas que un acto político o una inauguración, lo que los radicales tigrenses no han podido lograr durante muchos años, lo pudo Sergio Massa; reunirse.
Ayer domingo el intendente de Tigre inauguró una plaza en la calle Patagonia y O´Higgins, en Pacheco, imponiéndole el nombre de “Raúl Ricardo Alfonsin”, en el acto estuvieron presentes familiares del extinto presidente encabezados por su hijo Ricardo Alfonsin, y la familia Moreau en pleno.
Con menos pelo y mas canas, viejos adversarios de las conocidas internas radicales se encontraron en dicha inauguración, así la Diputada Nacional mandato cumplido Silvia Bonomi junto con el ex Senador y actual presidente de la Fundación Alvear José “Pepe” Ballestero entregaron en nombre de la UCR una placa al Dr, Alfonsin, lo propio hizo el ex intendente radical Oscar Giordano; en nombre de la Fundación Alvear los ex ediles Hugo Bogan y Gabriel Braga Larralde entregaron una placa de bronce al Intendente Massa.
Estuvieron presente el ex Diputado Nacional José “Buby” Recio y Federico Pérez Gaviola aliados en las últimas elección de Acción Comunal, se vio también a varios dirigentes del partido vecinalitas encabezados por el Concejal electo Hugo Lebeer, y los concejales Girola, y Fabris.
Una vez mas Sergio Massa se mostró con una rapidez de reflejos y un pragmatismo que lo caracteriza, bautizando por primera vez un espacio publico con el nombre de Raul Alfonsin en la provincia de Buenos Aires, y recibió por este acto el afecto y reconocimiento de los militantes y adeptos radicales, sin descartar que tal vez en el futuro no sean ya opositores sino socios de alguna alquimia que la arquitectura política pudiera construir.

7 comentarios:

Verdaderos Radicales dijo...

Estimado, te comento que esta vez massa no estuvo muy rapido de reflejos. Ya existen plazas, paseos, calles y placas en muchisimos lugares de la provincia, como por ejemplo una plaza en San Martin -distrito de massa- , en la plata, etc.-
esto fue solo un acto que le organizo sergio a chiliuti

Rincón Digital dijo...

Me parece muy bien que lo destaques, es un gesto, cada uno lo evalua como le parece.
De todas formas la plaza se llama Raul Ricardo Alfonsín y lo demas es cartón pintado.

Anónimo dijo...

Sin importar si es la primera o la decima plaza que lleva el nombre Alfonsin, bien merecido lo tiene Don Raul, y muy buen gesto de Massa que le brindó a los radicales y en general a todos los vecinos de Tigre, el homenaje al lider radical.
Pensar que hace unos meses algunos vecinalistas verdes pretendieron meterle en la cabeza de la gente que en ese lugar se construiria un barrio de emergencia. Mentira de patas cortas

Púdrete Massa... dijo...

Anónimo del 15 de septiembre a las 13 y 49 hs.:y si revirtiendo tu estúpida postura yo opino y afirmo que hicieron la plaza por el despelote que se armó al descubrir el verdadero fin que tenía el predio y así con una mentira que parezca real taparon todos los malos comentarios.....????Quién es dueño de la verdad,vos o yo???MENTIRAS DE PATAS CORTAS COMO TODO LO QUE SALE DEL PUTREFACTO, AMBICIOSO Y ESCASO CEREBRO DE SERGIO TOMÁS.

jesús (no el de la cruz) dijo...

Sí, esa plaza es de los vecinos del Zorzal, La Paloma, El Talar, pese a quien les pese, como decía mi abuela y a pesar de la bronca del cachivache chirolita municipal en su radio, insultando y mintiendo ¿quién le escribe los libretos? Cuando los vecinos reclamaron no estuvo y hoy habla pavadas con esa boca de excusado olor a tabaco y m....Para el que no sabe de quien hablo, es del chirolita chiliuti. Nombrando y acusando a gente honrada y honesta, sin conocer el tema sino simplemente porque así se lo mandan. No es ningún boludo, para eso le pagan y lo hace bien, los otros no tienen bola de decirlo y lo mandan a este pobre infeliz.
Es como dice el comunicado. Y al pobre Alfonsín le venden espejitos de colores y halaga y halaga, pobre....

Anónimo dijo...

"Pudrete massa", soy 13:49. Preguntás en tu comentario "¿quien es dueño de la verdad yo o vos?", es a todas luces una falsa pregunta, pues tratás a mi comentario de "estúpida opinión". Seguramente con vos se podría discutir honestamente si pudieras liberarte del odio que te embarga.

Púdrete Massa dijo...

Anónimo:la pregunta no es falsa,es bien real.Y te aclaro que descalifiqué tu comentario del mismo modo que vos descalificaste este post y a las personas que comentaron en él,en el cual de paso salpicaste con barro a unas cuantas personas.Te pagué con la misma moneda.
Además te digo que no tengo odio,simplemente me tiene harto tanta y tan abundante mediocridad en el gobierno nacional, provincial y municipal.Ninguno se salva.Fijate como en todo nivel estos imbéciles nivelan para abajo.
Por eso yo te digo que tal si damos vuelta tu lógica y la realidad es la que yo planteo,ya nos dieron tantas mentiras que una mas no nos asusta ni nos espanta.Y por tu bienestar,deja de defenderlos,que ya les queda muy poco tiempo de poder.