sábado, 24 de enero de 2009

CANDIDATOS

Poco a poco en el partido de Ubieto se comienza a hablar de candidaturas, a diferencia de lo que sucedía cuando su creador vivía, los nombres que hoy se barajan son susceptibles tanto de apoyo como de críticas.
Algunos fogonean a Casaretto, él tibiamente se resiste a esa posibilidad, otos afirman que el candidato puesto es Hugo Leber, mientras tanto los allegados a Guillermo de la Vega tienen mas esperanza que el mismo interesado, para el segundo lugar Ernesto Girola que hace unos meses aparecía como un candidato firme hoy ve peligrar esa posibilidad.
En épocas de don Ricardo nadie mostraba su interés en las candidaturas, era necesario lucirse ante el viejo líder y ser eficiente en la gestión municipal para poder ser, con una cuota de de suerte, bendecido como candidato, logrado esto los que tuvieran alguna critica debían disimularla.
El panorama hoy es distinto, quienes quieren ser candidatos empujan para conseguirlo, y muchos de los que no lo consigan tendrán las puertas abiertas de Acción Para Crecer, que funciona como ambulancia recogiendo heridos de Acción Comunal entre otros partidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero a Tigre, muy bueno tu analisis, es cierto que ahora sin Ubieto los muchachos estan un poco discolos, pero a la larga para estas elecciones el candidato va a ser Casaretto, aunque saque menos y muchos menos votos que la ultima vez, no son opositores ni oficialistas, son solo criticones