jueves, 15 de enero de 2009

SUPERMERCADO LOS 2 PIBES

Hace unos minutos he podido documentar algunos datos sobre el “Supermercado los 2 pibes” y su propietario, que tal lo solicitado por un lector en su comentario, paso a exponer.
Don Constantino Nocioni fue creciendo comercialmente mas por esfuerzo que por habilidad con su comercio de almacén en Rincón, ya grande pudo concretar su sueño: ser propietario de un supermercado, al que le puso el nombre de "los 2 pibes", seguramente en relación a ser padre de dos hijos, José Carmelo y Mario Nocioni.
Con el correr de los años José demostró mas olfato comercial y contracción al trabajo que su hermano Mario, menos afecto a madrugar y cumplir horarios que a la salida con amigos, mientas que José logró el crecimiento del súper, Mario intentaba con poca suerte un futuro como piloto de autos de carrera, seguramente su verdadera pasión.
José se quedó con los súper de General Pacheco, luego El Talar, después Benavides, y un intento frustrado en Tigre.
En octubre de 2.000 solicita judicialmente un concurso preventivo, logrando una quita de su pasivo y una espera para el pago, si bien este procedimiento goza de todas las garantías legales, no es menos cierto que algunos de sus proveedores eran vecinos y amigos de José, que en esa confianza no hacían documentar sus créditos, de tal forma no pudieron verificar sus acreencias ante el sindico; por supuesto Nocioni a estos proveedores nunca les pagó.
El local que ocupaba el supermercado en Pacheco es propiedad de los Hnos. Blanco, fundadores y titulares del supermercado mayorista Yaguar, uno de los perjudicados por el concurso de Nocioni.
A partir del concurso preventivo Yaguar se negó a seguir abasteciendo a “los 2 pibes”, otros proveedores se decidieron en igual sentido, debiendo Nocioni comprar en otros supermercados mayoristas e intermediarios, con menor margen de utilidad.
En el año 2.007 cierra la sucursal de Rincón de Milberg, a mediados de 2.008 también cierra la sucursal Pacheco, las oficinas que funcionaban frente a la Plaza de esa ciudad corrió la misma suerte, y el último dia del año que terminó cerró los locales de El Talar y Benavides.
Causas judiciales en que José Carmelo Nocioni es o fue demandado en el Departamento Judicial de San Isidro:
* Ante el Juzgado numero 3 tramitó una causa contra los Nocioni por simulación y fraude, con sentencia desfavorable a los Nocioni.
* La lechera SANCOR obtuvo una sentencia favorable por un cobro ejecutivo ante el Juzgado numero 10.
* La COOPERATIVA DE VIVIENDA CREDITO Y CONSUMO MERCADO LTDA.,también obtuvo un fallo favorable por el cobro ejecutivo.
* La Municipalidad de Tigre y el Fisco de la Provincia de Buenos Aires han iniciado 14 causas ante el Juzgado Contencioso Administrativo de San Isidro por cuanto José Carmelo Nocioni no ha efectuado el pago de sus obligaciones referidas a Tasas e impuestos.
*Para no aburrir con esta nomina hago mención que en los Tribunales de Trabajo del mismo departamento judicial se tramitan 18, si diez y ocho causas laborales, todas ellas por despido.
Según dicen vecinos de Pacheco, desde que cerró Benavides y El Talar no se ha vuelto a ver ni a José ni a Teresa ni miembro alguno de su familia.
Como testigos de lo que pudo ser una gran empresa, descansan en estado de abandono en la casa paterna de los Nocioni en la esquina de la calle Buenos Aires y Santiago del Estero de General Pacheco, un viejo camión, una camioneta Chevrolet importada y un tercer vehiculo, que el yuyo de lo que fue un vistoso jardín se empeña en esconder.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es una barbaridad, aunque en las calles de pacheco se los sigue viendo tanto a su madre como asu hermano caminando sin ningun problema algo que realemnte llama la atencion como la justicia no actua todavia??????

Anónimo dijo...

http://www.inpi.gov.ar/xls/anexono_boletin2103.xls

Hola soy alejandra y buscando buscando encontre ese link donde menciona como dueños de la marca los dos pibes a jose y a teresa ossea que tambien hay que ver que tiene que ver teresa en todo esto o a caso no era jefa de nosotros en rincon?????? sigan informando por favor y encuentren a mas gente damnificada para que sigan dando mas info....hay algun otro lafo donde seguir con esta historia,

Anónimo dijo...

Todos los que tengan informacion sobre los Nocioni escriban a esta pagina, es cierto Teresa, la esposa de Jose se encargó del super de Rincon durante mucho tiempo, hasta que cerraron, como Alejandra debe haber mucha otra gente damnificada

Anónimo dijo...

Los hijos disfrutan del mar,, y jose estara con ellos o se fue solo ya que su mujer lo abandono sera cierto todo

Anónimo dijo...

Una pregunta de donde saco plata mario nocioni para poner una fiambreria en Acassuso en la calle principal que se llama CAMPO HERMOSo o algo parecido y anda en una fiorino blanca igualita a las que hacian el reparto dfe los dos pibes

Anónimo dijo...

toda la flia. Nocioni son unos chantas y sinverguenzas, pero la justicia para ellos no existe!!dejaron un monton de flias. sin trabajo y se cagaron en todos ellos.
el que los vea por la calle tendria que plantarseles y decirles que no tienen caraa.
No aflojen sigan adelante hasta q alguno de ellos los mande a la carcel-.

Anónimo dijo...

como ya sabemos es una verguenza lo que hizo nocioni a empleados y proveedores de todo Gral. Pacheco, yo como ex empleada que trabaje muchos años con ellos, siento mucha bronca ya que nunca me hubiese imaginado que podian ser asi y mucho menos hacer algo asi a sus empleados y sobre todo a los que estuvieron muchos años con ellos, no les importo nada.
Obviamente hubo una que no tuvo ese problema, ya que la sra. esta por entrar a trabajar a un reconocido supermercado de la zona con cargo importante y ella fue una de las gestoras de todo lo que hizo la fliA.NOCIONI, ya que se debe haber llevado una buena parte al dejar tambien a sus compañeros en la calle.
igualmente no podiamos esperar otra cosa.
lo que me llama la atencion es que pueda entrar a trabajar tan rapidamente con su edad y ademas siendo lo que es una cagadora junto con nocioni y cia.

Aguanten ex compañeros, el que las hace las paga.
fuerza y van a salir adelante.

Anónimo dijo...

YO TRABAJABA CON EL NO LO PODIA CREER 10 AÑOS DE TRABAJO , PARA LA BASURA ES UN CAGADOR DE MIER.... CON TADA SU FAMILIA ESTAFADOR DE ZONA NORTE HAY Q METERLO PRESO PARA TODA SU VIDA EL DNI. DEL SERÑOR NOCIONI ES 12.615.368

Anónimo dijo...

Al igual que todos mis ex compañeros no puedo creer lo que hizo esta gente con todos sus empleados. ¿Podran dormir trànquilos el resto de sus vidas?...

Anónimo dijo...

Al igual que todos mis compañeros, no puedo creer lo que hizo esta gente con todos sus empleados.
¿Podràn dormir tranquilos el resto de sus vidas?...

Anónimo dijo...

por que no dicen que los empleados saquearon los locales con una rapidez impresionante, habran trabajado con esa rapidez alguna vez???

Anónimo dijo...

mi nombre es stella trabaje10 años en la casa despues de haberle criado los hijos me dejo sin trabajo por haber temido un accidente de trancito en el que perdi el 50% de mi capacidad laboral con mi brazo derecho y de mi pie tambien derecho despues de que fui segun la sra teresa su hermana su madre y su amiga hoy me di cuenta que fueros 10 años de mentira y que nunca perdio su sobervia quisiera saver como esta despues de haber visto el program de anoche del canal lpcal......

Anónimo dijo...

yo te conosco estela...no tenes cara, toy al tanto de tu situacion....no podes ser asi....yo creo q vos no debes dormir tranquila

Anónimo dijo...

kieren saber?....nocioni cerro el supermercado..y al dia sigueinte los empleados rompieron los candados..pusieron en marcha el super...se llevaron la recaudacion del dia..q era bastate,,con eso se cobraron el sueldo de diciembre...estafaron a un mayorista en unos 30000 pesos...vendieron instalaciones a otros comerciantes....entonces..saben solo una parte de la historia parece..
el local que dicen q esta alquilado a los chinos es verdad..averiguen..la plata del alquiler va ala justicia..la propiedad de la plaza,,averiguen,,tmb va a la justicia..la propiedad de beneavidez..ala la justicia,,tazada es 500.000 dolares...la casa de los padres de nocioni..a la justicia,,pasen a ver,,ahi estan todos los vehiculos y la casa abandonada....las propiedad de nocioni q estan alquiladas deben ser respetadas para los inquilinos,,el alquiler va ala justicia y una vez finalizado el contrato . la propiedad pasa a estar a disposicion del juez...la casa es bien de familia...los demas locales eran alquilados
basta de rencor mentiroso....el q kiera descargarce que lo aga...pero que lo aga aquel q tenga la conciencia trankila..que sabe que fue cagado pero que nuncaa cago al supermercado....
hay un refran en la biblia...jesus dice que arrojen las piedras a la mujer que engaño a su marido,,los que no habian hecho jamas un pecado..nadie tiro la piedra...adios

Anónimo dijo...

garcaaa paga a toda la jente e dejaste en la calle hijo de putaaaaaaaa pagaa y baste de defender a este garca pagaaaaaa
vs y tu mujer hablan boludeses de los empleadoss ....


jose pagaaaa
garcaaaaaa


pagalee a toda la jente ue le devessssss







pagaaaaaaaaaaaaaaaa
pagaaaaaaaaaaaa




la estas juntando cn laaa palaaaaaa
ojala e te hagan un juicio


garcaaaaaaaaaaaaaa









no te da verguensaaa

Anónimo dijo...

hi jente ke no sane nada de este hombre o se hace la pelotuda no entiendo todo el mundo le tira la bronca a jose x ke cago a todo el mundo y no se merese nada no es x ke tiran la bronca x ke tienen cagas ke les pasaa no defiensdan lo ke es indefendible y si los empleados abrieron los candason pero cn justa rason x ke este hombre los caso entienden ahi jente cn familia y ke tiene ke comer x dios no piensan o ke les pasaa tiene plata jose ke paguee a la jente ke le devee a cuantos mas va a acagar no se da cuenta ke es un garcaa y ke tieene ke pagar ahii diooss dejenlo de defenderlooo SOSSS UN GARCAAA y tu familiiiaa tambien sabess x ke si yo tubiera un padre como vos creeo ke te ubiera eyo pagar no como tus hijos ke no te dicen nadaaa mientras difrutan laa plata ajenaa y se van de vacasiones openas sraste el local te fuiste noo a san bernardo te escondiste como un rataa ke soss? sacaste la careta y da la caraaa cheee

ii a tu mujer teresa es una garca igual ke vs y a mi no me importa si kebrastee pagaaa lokaaaa sso un garca me estrania y ensima despueste te lavas la boca hablando mal de los demas x dios desis ke te robaron mentirosa nadie te robo nadaa vos sos la unica chorra acaaa ke te comiste los sueldos de tus embleados sinverguensaaa x ke no pensas en toda la jente ke dejaste sin comer y ensimaa para las fiestasssss





















sn unos garcas acostumbradoss a cagar a la jentee....







ojalaaa ke les valllaaaaa


paraaaa l mierdaaa putoss

cagadoressssss

x ke no mejor paguenn


emntiendenn

Anónimo dijo...

x favor hagan algo este tipo no puede seguir en la calle como si nadaa dejen todos los comentarios ke mas puedan y si pueden llamen a los noticieron. HAGAN UN PASACALLEEE ESCRAYEN TODA SU CASAAA

a ver sii alguin a se algo haciiii



TODOS CONTRAA ESTE GARCAA

Anónimo dijo...

LES PARECE BIEN LO QUE ISO ESTE HOMBRE JOSE Y SU MUJER TERESA.
LE DEVEN A TODO EL MUNDO Y PARA LA JENTE ESTO ESTA BIEN .
AHI DIOS
ALGUIN TIENE QUE PARAR ESTOO
NO PUEDE SEGUIR HACI Y DESPUES SE QUEJAN DEL PAIS PERO SI NADIE HACE NADA ESTE HOMBRE Y SU MUJER NOSE MERESEN SEGUIR CAMINANDO EN LA CALLE COMO SI NADA ALGUIN TIENE QUE HACER ALGO POBRE EMPLEADOS A ESTE HIJOO DE... NO LE IMPORTO NADAA AGAN ALGO ESTO NO PUEDE SEGUIR HACIII

JOSE DEJATE DE CAGAR A LA JENTEE SIEMPRE FUISTE TAN CAGADOR NUNCA VAS A CAMBIAR NO TE MERESES CAMINAR EN LAS CALLE TENES QUE ESTAR PRESO POR ESTAFADOR Y GARCA QUE SOSS QUERIDOO Y TU MUJERCITA AUQUE ESTAN SEPARADOS A TODOSS LOS QUE CAGASTE NOES LES IMPORTA DEVOLVE LAPLATAAAA ENTENDESSSSSS PAGAAAAAA


TENES QUE ESTAR PRESO QIUEN VA HACER ALGO CON ESTE TIPOOOOOOO

(PAGA)

Anónimo dijo...

fliA.NOCIONI




GARCAASSSSS


DEJEN DE CAGARRRR

Anónimo dijo...

8me gustaria saber si la persona que tanto los defiende a la flia. Nocioni, diciendo q sus empleados les robaron,tiene alguna participacion en todo esto, ya q los defiende como si nada hubieran echo. no sera q el o ella es una de los beneficiados en todo este conflicto que tanto los defiende.
Todo el mundo sabe lo q paso el 24 de Diciembre de 2008, nadie robo nada solo tomaron lo q se creyo justo, pero esto tambien me hace pensar que fue todo preparado por la flia. Nocioni, para despues terminar siendo las pobres victimas.
La verdad q la gente q dice ser su amiga y que fue estafada por ellos son cortados por la misma tijera, tambien estafadores,asi que el que roba a un ladro tiene 100 años de perdon.
Los sres. que defienden a esta familia de sinverguenzas, que se fijen a ver sino les falta algun vueltito que guardaron en la alcancia.
esta frase q escribio un analfabeto, que primero la entienda el,antes de publicarla.
sabra realmente lo que habra querido decir Jesus.
hay un refran en la biblia...jesus dice que arrojen las piedras a la mujer que engaño a su marido,,los que no habian hecho jamas un pecado..nadie tiro la piedra...adios


Porque lo que realmente Jesus dijo,
fue:::
El que este libre de pecado que tire la primera piedra............pero como nadie estaba libre de pecado, quedaron con la piedra en su mano.
Asi que antes de hablar de lo que no saben y defender lo indefendible no habran la boca.

Sigamos adelante con la campaña ABAJO NOCIONI Y CIA.

Anónimo dijo...

La verdad qe no se qien puede defender a estas eprsonas qe se la pasaron cagando a todo el mundo . siempre tan suvervios los dos jode y teresa trataban mal a sus empleados , y como siempre qe eyaban a uno desian qe le robaban x dios jode y teresa .
vasta con su suvervia y confiese lo qe son unos estafadores manipuladores siempre fueron igual pero alguin tiene qe pararles es rarito.
no traten de ensusiar el nombre de otras personas qe nunca les tocaron nada y qe x sierto siempre los respetar y no se merecen qe ustedes mangas de garcas los traten de chorros . siempre fueron iguales no tienen isiqiera un poco de respeto a nadaa .
a tdos los qe conosieron los cagaron cn plata o cn lo qe fuece y ahora no se hagan las victimas digan la verdad y ahora van a inventar .

Anónimo dijo...

che anonimo te anda mal el teclado o es aproposito que escribis asi?
no se entiende nada.
queres ocultar algo , tu identidad ? no se

Anónimo dijo...

jajaaajaajaa
para el qe escribio ariba o la qe escribio ariba
me venis a desir qe trato de esconder la indentiida y vos ??
anoniimoo?



desile a tu qerida teresa y a tu qerido josesito qe en ves de procuparse x leer tantas firmas y si son anonimas o no qe traten de procuparce en pagar a la jentee


ADIIOS JENTE Y SIGAN CN ESTO QE VA BIIEN . NO TENGAN MIEDO!
CUENTE SUU HISTORIA
NECESITAMOS VERDAD Y QE SE ANIMEN A CONTAR TODO LO QE SABEN HACERCA DE ESTA FAMILIA
CUENTEN Y VAMOS X MUCHAS MAS FIRMAS

Anónimo dijo...

bueno por buscar encontre esta pagina yo trabaje para este hombre 2 años y 9 meses a el prinsipio todo bien pero despues que iban pasando los meses me di cuenta de muchas cosas .trataban muy mal a la jente osea cageras repositores limpiesa etc... a muchos de mis otros compañeros no les pagaba lo que tenia que pagarles acta a mi me paso lo mismo despues de darme cuenta quien era renuncie. la verdad no son buena jente este tipo de personas. quiero informarles esto auquellas personas que defienden o capas que no saben quien son .

Anónimo dijo...

Con insultar a esta familia no se gana nada ya que para ellos los insultos eran moneda corriente para maltratar o referirse a sus empleados. Cagar gente fue y es su mision en esta tierra, nada les salio mejor nunca que esto, nacieron para ser soretes, vivir como soretes, y con mucha justicia divina moriran como soretes. Como buenos chorros siempre desconfiaron de todos, es imposible ver a los demas como personas si cuando ellos se mirarn al espejo no pueden reconocer que raza animal o monstruosa es a la que pertenecen. La omnipotencia y la mentira fueron sus lemas. Pobres, porque sinceramente debe ser muy feo ser famoso y tener paginas exclusivas dedicadas a los insultos.

Anónimo dijo...

En un pais lleno de impunidad los Nocioni forman parte del paisaje. Ladrones, asesinos, corruptos y violadores quedan sueltos como si nada, quien va a mover un dedo en la justicia para hacer algo contra esta familia que solo dejo un centenar de familias en la calle? A quien le importa? Que pueden hacerles? Ellos resguardaron sus buenos billetes bajo el colchon, sus hijos y ellos viviran una vida comoda, y nos les faltara nada, solo un poco de tranquilidad ahora, pero dentro de un par de años todo quedara en el olvido, y seguiran manipulando, estafando a quienes se les cruce por delante y tengan el fatal destino de conocerlos. Los Nocioni y la Sra Adela, su complice, seguiran respirando el mismo aire, compartiendo la misma tierra y nada se podra hacer contra ellos. Gente estamos en Argentina, pais generoso, comprensivo y debil para los corruptos.

Anónimo dijo...

hola que tal me gustaria saber el nombre completo de una encargada que trabajaba en el supermercado los 2 pibes su nombre era blancapero no se el apellido es muy importante..desde ya gracias

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS EMPLEADOS .TRABAJOP EN UMAYORISTA QUE ESTA DAMA LA DABA DE SRA Y ES REALMENTE UNA ESTAFADORA.EL DE ARRIBA LA VA A SABER JUZGAR.

Anónimo dijo...

Una de las hijas de este señor vive ahora en el barrio PROCrear de Rincón de Milberg Tigre, se ve que tan mal no le va por qué anda en un toyota yaris OK, será con la plata que le cagaron a la gente ? 🤔