lunes, 5 de enero de 2009

MANTENIMIENTO

Cuanto mas económico resultaría hacer el mantenimiento de los asfaltos que esperar su completa destrucción para reacerlos.
Poco a poco se puede observar que tanto los asfaltos negros como los hormigonados se están deteriorando, y poco es el bacheo que se realiza, el centro de Pacheco es una muestra clara de lo que afirmo, igualmente la calle Buenos Aires, alternativa actual de la ruta 197 en dirección al este está francamente en mal estado.
Según pude averiguar los delegados municipales no cuentan con maquinaria en sus delegaciones para cumplir con el bacheo.
El mantenimiento es una tarea fundamental de la gestión municipal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si obviamente, el tema es que acá para conseguir algo tenes que molestarte en reclamar, presentar notas, perder tiempo, comentar en blogs....etc. Sino no conseguis nada ( y con suerte conseguis).

Anónimo dijo...

en la gestion anterior esas cosas no pasaban, habia muchas mas obras y mejores calles.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj matias , en que pacheco vivis????

Anónimo dijo...

Evidentemente la ruta 197,en el centro de pacheco, está demasiado dañada, me gustaria que la/s persona/s responsable asuman el compromiso de repararlas, digo este ejemplo porque vivo en pacheco pero la verdad q no se como estarán otras localidades del partido..pero imagino q igual o en futuro lo estaran ...en otros aspectos no tengo muchas quejas. Seria bueno antes de que lleguen a destruirse totalmente las calles se puedan arreglar....ojala lo logremos...

Anónimo dijo...

Sin duda los ciudadanos de Tigre nos hemos acostumbrado a vivir en una ciudad cuidada, esperemos que los dirigentes politicos y los administradores de nuestro municipio lo comprendan.
Obras y mantenimiento son esenciales para un buen vivir, Sr. intendente preocúpese en ello y le irá muy bien