miércoles, 7 de enero de 2009

SERA ASI

Cuando hace veinticinco años comenzábamos a transitar por los carriles de la democracia, gran parte de las cuestiones políticas se discutían en bares y confiterias cercanas al palacio municipal, con el transcurso del tiempo la importancia de las mesas de café se fue esfumando.
Hoy los dirigentes políticos prefieren mayor intimidad para negociar, y para ello necesitan de lugares con menos exposición pública.
Los dirigentes nacionales se reunen en importantes hoteles de la capital, en Tigre los dirigentes políticos y algunos funcionarios se reunen en algún club, o en la llamada "Fundacion".
Según pude averiguar la "Fundacion", así a secas sería la Fundacion Alvear, que desde hace unos años nuclea a las distintas expresiones culturales de Tigre y San Fernando, allí además de exposiciones, talleres, y estudios históricos su presidente afecto a la política realiza periódicamente cenas a la que concurren consejales, ex consejales intendentes, candidatos a puestos electivos, políticos de diversas lineas y de variada ideologia.
En las cenas de la "Fundacion", convergen el Intendente Zamora con el ex secretario de gobierno y posible candidato a consejal Guillermo de la Vega, se lo ha visto hace ya bastante tiempo a Ernesto Casaretto, Gimenez y Agnes, Fito Guzman tambien ha disfrutado de un buen asado, junto al padre Edel, y estos nombres son solo una muestra de los personajes que desfilan por la Fundacion, debemos agregar a los políticos un buen numero de presidentes de ONG, entidades deportivas y comerciantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el presidente de la fundacion es un sr. -ex senador provincial- muy afecto a la comida pero por sobre todo demasiado afecto, casi adicto podriamos decir, al buen vino. el problema que tiene es cuando las cenas se hacen largas y eel vino no se termina, cuentan que mas de una vez hubo que llevarlo a la casa en estado casi de inconciencia