viernes, 30 de enero de 2009

EL TRANSITO

En un país como el nuestro con ciudadanos y dirigentes que asumen conductas, espasmódicas,anómicas, no es de extrañar que los conductores se comporten de esa misma manera.
La dirección de tránsito en algunos momentos manda a Gral. Pacheco inspectores municipales que intentan ordenar la circulación y el estacionamiento, en cierta forma lo logran, pero a los pocos dias desaparecen y los conductores vuelven a creer que ellos son los dueños de nuestra ciudad.
Es fácil ver en horas pico automóviles con sus conductores a bordo estacionados sobre la Av. Hipolito Irigoyen en doble fila, entorpeciendo un carril y demorando indebidamente al resto de sus conciudadanos, mientras sus esposas realizan compras.
Si no están presentes los inspectores los automovilistas estacionan en las dársenas destinadas al ascenso y descenso de pasajeros, de esta manera los colectivos deben necesariamente detenerse sobre un carril de circulación, perjudicando nuevamente al resto de los vehículos.
Le solicitamos al Director de Tránsito del Municipio de Tigre que ordene a sus inspectores controlar estos detalles en el centro de Gral. Pacheco, y que este control tenga continuidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente deacuerdo con su nota, en Tigre, tránsito no existe. Es de no creer el desenpeño "pésimo" de Dirección G de Tránsito-

Anónimo dijo...

Que pasa con los inspectores municipales, tiene razon esta nota, en el centro de Tigre, en la cuadra de la municipalidad el transito es practicamente de un solo carril, no hay inspectores y cuando los hay no cambia nada, estacionan en la zona prohibida para tomar cafe en el bar Martinez, ir a la farmacia o hacer un trámite en el Registro Automotor, lamentable

Anónimo dijo...

quiero llamar la atencion a los empleados que trabajan en tigre 02, para la realizacion de transferencias de autos usados.
por primera vez en mi via, senti que esas personas que "trabajan alli" no merecen tener ese puesto, ya que no saben de que manera desenvolverse, es mas, se preguntan todo entre ellos, dan vueltas para atender al publico, se distraen con facilidad, entrando y saliendo del lugar fisico, para charlar con las personas de alrededor,y luego, contestan de forma hiriente al publico., cuando este le pide que los atiendan mejor.
quisiera que esto se haga publico, ya que hay gente desocupada, y que seria mas lucida y servicial, que estos empleaos, que lo unico que hacen, es entorpecer este tramite, que solo tendria que ser como la palabra que uso: tramite.
Yo como usuaria estoy muy esconforme con la atencion de ese lugar, y me duele como ciudadana de tigre, que pase esto.
le doy un consejo si van, armese de mucha paciencia, y predispongase a que lo pateen de un dia a otro.

Anónimo dijo...

estoy completamente desacuerdo con las opiniones hacerca de la labor de los inspectores de transito.los van a poder ver todos los dias postados en la av.cazon y mitre y los fines de semana realizando operativos de salida y dirijiendo en la rotonda. esos chicos hacen una labor fundamental para tigre y nadie los considera a pesar de que ganan un misero sueldo a diferencia de otros municipios que hacen nada a comparacion de ellos. yo estoy muy conforme con el desempenio de transito...