martes, 27 de enero de 2009

ESTARAN DE VACACIONES

El delegado municipal de Gral. Pacheco, el intendente municipal Dr. Julio Zamora, el Secretario de servicios municipales, quizá todos ellos estén de vacaciones, pero algún encargado de realizar las tareas de mantenimiento debiera estar trabajando, como se explica que no reparen el centro de Pacheco, ruta 197 entre ruta 9 u Boulone Sur Mer, las huellas que han formado los colectivos y camiones desplazaron el asfalto sobre los canteros centrales, en algunos lugares lo que debiera ser bajar del cantero a la calle se transformó en subir.
Si las autoridades municipales no leen los medios locales, al menos escuchen a la gente, o miren cuando pasan por un lugar con tanto transito, luego den la orden que se repare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noo, estando aca en tigre y estando de vacaciones es lo mismo, siempre va a estar todo echo mierda, y ni te cuento la iluminaria en pacheco, un desastre!!!!!!

Anónimo dijo...

Tenes razon Matiasse preocupan por cosas nuevas, desfiles, autos antiguos, homenajes, todo bien pero de lo esencial, luz asfalto espacios verdes mantenimiento en general en eso son muy lentos