Hasta la madrugada del dia de hoy el resultado en el orden indican que las listas encabezadas por Malena Massa se imponía cómodamente (52%) ganando 7 bancas, Acción Comunal en segundo lugar (26%) con 3 bancas y UnionPro (16%) ganando 2 bancas.
La lista oficialista local se impuso con holgura a pesar que en el orden nacional y provincial el matrimonio Kichner sufrió una derrota, que no por esperada resulta menos impactante, a menos de dos años del triunfo de Cristina Fernandez de Kichner.
Hace dos años Sergio Massa gano la intendencia ajustadamente y con dos listas que apoyaron su candidatura, ahora de la misma forma y contra Acción Comunal mas Coalición Cívica, duplicó los votos de su inmediato seguidor.
Guillermo de la Vega, tal vez por peso propio sumado a la ola triunfal de de Narvaez logrará seguramente dos bancas que hace poco tiempo atrás hubiera parecido un milagro.
Acción Comunal, como lo dijimos la semana pasada sufrió un duro revés, renovaba ocho concejales y según los últimos datos solo ingresarían al concejo tres, si recordamos que Ubieto logró cuatro bancas cuando lanzó su hoy alicaído partido, se deduce que de no producirse un cambio en la estrategia de sus dirigentes o de sus dirigentes será muy difícil para el verde partido vecinalista remontar esta caída.
EN EL HCD DE TIGRE TODAS LAS VOCES TIENEN SU LUGAR
Hace 2 meses