jueves, 24 de septiembre de 2009

QUE EL MUNDO FUE Y SERA UNA PORQUERIA...

En este generoso país en el que el periodista tigrense puede serlo sin ser, el comunicador siempre oficialista, según comentan, sigue haciendo de las suyas.
Seguramente exagerando sus vínculos con el poder, alterna sus funciones pseudos periodísticas con las de lobysta, para ello se ha tomado la costumbre de decir que es el hombre de confianza del intendente Massa, y otras que es su operador político.
Algún dolor de cabeza ya le ha causado al joven intendente, cuando habría obtenido una importante suma de dinero de un industrial que pretendiendo favores del poder, fue seducido por el incorregible Danielito, quien nada logro, salvo dicen, quedarse con el dinero del industrial.
Dany, de origen Radical, luego fanático de su creador Ricardo Ubieto, ahora Massista, es un tipo difícil de conducir, incluso para “Sergio”, pero los dueños del poder afirman que al “loco” es mejor tenerlo de su lado que como opositor, ello sin duda tiene su costo, que antes otros y ahora Massa parecen estar dispuestos a pagar.

8 comentarios:

Rincón Digital dijo...

Esta situación demuestra el nivel de mediocridad de nuestra dirigencia, que esta dispuesta a pagarle a cualquiera para no escuchar ni una critica.
Y cuando digo la dirigencia es porque todos le pagan al "loco", oficialistas, opositores e inexistentes y el siempre tiene abierta la ventanilla.
La culpa es del chancho?

Anónimo dijo...

Este Blog no apoyaba al periodista?

Creo que el archivo te liquida!

Anónimo dijo...

proponele al ejecutivo municipal que no le pague mas,si ese es el objetivo del blog.

PUDRETE MASSA dijo...

UNA VERGUENZA LO QUE SALIO POR CANAL 13 EN POLICIAS EN ACCION, UN INSPECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL, BAJA A LOS CHICOS DEL COLECTIVO AL MEJOR ESTILO SETENTISTA Y LES REVISA LOS BOLSOS, MASSA NO TE AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver comencemos a tenr un poco de memoria, me parece que el Sr este que escribe en el blog se equivoco de persona seguramente y creo saber de que se trata un ex funcionario municipal fue el que estafo a un empresario de un astillero de tigre, el ex funcionario se encuentra procesdado por la justicia..
sera que ustedes tiran esta data porque fue investigado por el periodista?????y se le corto la racha a todos??????y no hablemos de otros que vestian uniforme azul que tambien tengo para darle un poquito

Anónimo dijo...

ultimo anonimo, no se entiende lo que decis. Podras ser un poco mas claro please?

Anónimo dijo...

anonimo de 18:24, lo que dice el anonimno de 17:49, es que el que escribe este blog está equivocado, pero el que tiene poca información es es, son dos cosas distintas, una es la del funcionariuo municipal el Dr. Sofia (funcionario de Ubieto), y otra la referida al periodista, que es tal cual lo dice la nota.

Anónimo dijo...

Ese que se dice periodista, le debe todo a Ricardo Ubieto, hasta que no lo bancó era un muerto de ambre,despues traiciona a Accion Comunal y se vende al mejor postor, es un personaje conocido en Tigre, que parece civilizado cundo aparece en camara, pero cuando se apaga "cuidense" y escondan la billetera