martes, 25 de agosto de 2009

HOSPITAL DE PACHECO

El viejo Hospital de Tigre, ahora de Pacheco, nos muestra claramente como las personas influyen en forma negativa o positiva según puedan, quieran o sepan.
La realidad actual del querido hospital nos muestra a una dirección que ha conseguido aparatología y mas personal, sin embargo la atención es deficiente, basta ver en la guardia las horas que un enfermo debe esperar para ser atendido, en los consultorios externos, que hierven de gente a las siete de la mañana quedan desiertos a las once horas, y luego, luego no se sabe que pasa con los profesionales, o ¿acaso será que se van del hospital, reduciendo su horario en la practica a tres o cuatro horas diarias?.
Es evidente que independientemente de la voluntad de la directora, la atención de ese nosocomio ha desmejorado sensiblemente, hoy se tiene mejor edificio, mas personal, mejores aparatos y peor atención, es evidente que la cáscara no siempre coincide con el sabor del fruto.
Llevar adelante un lugar con tanto personal no es tarea fácil, y la actual directora ha dado muestras de su falencia, ser médica y esposa de un Secretario Municipal no es currículum suficiente para dirigir este hospital. Los que la conocen personalmente afirman que tras su simpatía se dejan ver las hilachas de su soberbia.
Seguramente Sergio Massa hará las gestiones correspondientes para que el Hospital de Pacheco tenga un director o directora que sea capaz de brindar a la comunidad un servicio que los habitantes de Tigre se merecen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuaqndo caes en la guardia te tienen esperando un monton de horas, y una ves de noche me atendio un policia que me iso esperar, el es el que decia a quien tenian que atender, el boton no era medico, pero igual decia a quien atendian.

Anónimo dijo...

la directora alejandra fontao es una soberbia imposible de soportar, ella y su "amigo" Tricerri se dedican a "sus cosas" (que muy bien no le deben caer a antonito grandoni) mas que a la conduccion del hospital.
es una soberbia que no sirve para esa funcion, el hospital atiende MAL a los vecinos y cada vez peor

Anónimo dijo...

y bueno si quieren un hospital publico que funcione bien PAGUEN LOS IMPUESTOS!

Rincón Digital dijo...

La salud en Tigre tiene muchisimos problemas, Sergio esta para cosas mas grandes, para ese tema esta Male que la votaron 85.000 vecinos y seguro que se va a ocupar de que mejore.

Anónimo dijo...

la gente a voto a al nombre massa.
Ni saben quien es malena solo votaron el massa por las cosas que el dieron, les prometieron.
Yo solo espero que cumplan con lo prometido, clocas 100%, agus 100% y massa ser el jefe de policia y que dure mas de 7 meses en el cargo de intendente.
tienen tiempo hasta el 2011
saludos carlos.

Anónimo dijo...

Coincido que el hospital funciona muy mal, pero el de Pacheco no es municipal, no le tiren la bronca a Massa, el Htal de pacheco es de la provincia de Bs.As.
Funciona mucho mejor el htal de Tigre que sí es municipal

TIGRE DELIRANTE dijo...

el hospital de pacheco es una bosta y por mas tecnología que se le brinde seguirá siéndolo.Porqué?
La Salud en general se debe ejercer sólo por vocación y no por conveniencia.Hay imbéciles de toda estofa,en ese lugar, que se complacen en tratar mal a la gente gratis, porque su bajo sueldo o bien su consumo de ampollitas les genera una pelotuda sensacion de resentimiento social que descargan en los pobres y sumisos pacientes que no son tan cultos limpios perfumados e inteligentes como ellos.Se debe incorporar recurso humano y vocación. es todo

Anónimo dijo...

El hospital NO anda mal pero va mucha gente ...antes era peor!!! porque cobraban todas las cirugias $$$$$ sino pagabas no te operaban ahora por lo menos es gratuito...$300 las laparoscopias y $3000 las cirugias esteticas.... Y A DONDE FUE ESA PLATITA???

Anónimo dijo...

El Hospital funciona pesimo en eso estamos de acuerdo. Es Provincial y eso tambien es verdad.
Veamos un poco de realidad...la Directora Fontao, el mediocre de Tricerri y el inoperante de Ovide (buen traumatologo pero un cero en direccion ) llegaron hasta ahi por Grandoni - hoy ex marido de Fontao - y sobre todo; por los favores que A ESTE le debia Sergio Massa. Todo bien, pero el favor expiro y aunque se mofen que es Provincial sigue siendo como todo digitalizado por el Municipio.
Pocos deben saber de la persecucion laboral que esta soberbia ejerce y lo incomodos que trabajan el personal. Rajo ya a varios medicoa, y a un grupo de cuatro le clavo una denuncia penal por un supuesto hackeo a su cuenta de mail donde se dejaba a la luz su impericia, su idiotez, su poca inteligencia y su corrupcion.
Si alguien puede investigue este hecho, yo no puedo dar nombres por ser una vieja trabajadora de ese Hospital que hoy espera su jubilacion y teme a reprimendas,
Todos tienen miedo en el Hospital de Pacheco, los sucios juegos de la directora y el apoyo que recibe del gobierno para tapar su inoperancia hace que muchos callemos.
Los mejores profesionales del Hospital fueron, jubilados, trasladados, cesanteados y hasta denunciados penalmente por esta basura que esta llenando de "su gente " el Hospital y a otros infelices los compra con dos monedas
El que esta de acuerdo con ella recibe favores y el que no persecuciones y sumarios.
POR MIS COMPANEROS LES PIDO , SI ALGUIEN PUEDE HACER SABER ESTO O TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO QUE OPERE EN FORMA INMEDIATA.
TODO UN HOSPITAL Y LA COMUNIDAD VA A ESTAR AGRADECIDA.
Anoro los anios en que ir a trabajar era un placer, curar y ayudar al projimo sin sentirnos un objeto que debe cumplir los deseos de una corrupta direccion , hacer poco en realidad pero mucho para la foto ,la prensa y la Tv.
NUNCA SE VIO ALGO IGUAL EN LOS 107 ANIOS QUE TIENE ESTE HOSPITAL, LO QUIEREN DESTRUIR PERO NO PODRAN JAMAS...RUEGO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE ESTO CAMBIE, QUE VOLVAMOS A SER UNA GRAN FLIA Y QUE EL INTENDENTE QUE TANTAS COSAS BUENAS HACE POR TIGRE DEJE DE MIRAR A UN COSTADO Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO SIN ESCUDARSE EN QUE ESTO PERTENECE A LA PROVINCIA YA QUE PERTENECE A TODOS NOSOTROS...LOS TIGRENSES QUE LO VOTAMOS PARA ESTAR CADA VEZ MEJOR.
MUCHAS GRACIAS POR DARME UN ESPACIO PARA EXPRESARME Y POR FVOR SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGO NO LO DUDE Y COMPRUEBE QUE CADALETRA DE LO ESCRITO ES LA MAS PURA DE LAS VERDADDES.
DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Hola.Coincido con los coentarios anteriores, las esperas en las guardias del hospital de Pacheco son larguísimas, faltan insumos y aparatos de alta complejidad, la atención médica es mala salvo algunas excepciones. Qué ocurre al sr.Scioli,Massa y señora no le interesa la salud de nuestros abuelos, claro como sus padres en caso de estar enfermos, pueden atenderse en la mejor clínica del país,que les importa la salud de sus habitantes. Creo que si lo votamos, esperamos que no sólo se ocupe de la seguridad sino tambien de la salud que a mi parecer debería estar en primer lugar y de todo lo que promete en Tigre. Muchas gracias por darme este lugar para expresarme y ruego que la gente abra sus ojos...