lunes, 9 de febrero de 2009

ASENTAMENTO EN TALAR

La presente nota es fiel transcripcion de la publicada en el dia de hoy en el blog Ciudades de Tigre.Creo que es interesante que se desenmascare a quienes pretenden hacer politica instalando temor y preocupacion en los vecinos, justamente los que se dicen vecinalistas.
"lunes 9 de febrero de 2009
Zamora: "Hay un partido de la oposición que está intentando sembrar terror"
El viernes pasado, tras el lanzamiento del programa 'Conozca sus números', el intendente Zamora se refirió rumor sobre la radicación de un asentamiento en terrenos lindante con las vías del ferrocarril, en el barrio el Zorzal de General Pacheco, que despertó la preocupación de los vecinos de esa zona. El jefe comunal negó esa posibilidad al señalar: "Es totalmente una mentira".
Pero el jefe comunal fue más allá al exclamar: "Hay un partido de la oposición que está intentando sembrar terror. La historia los condena". Al ser consultado por este blog, tras la rueda de prensa, Zamora dejó los enigmas de lado y para que no queden dudas dijo que hablaba de Acción Comunal."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es re alevoso lo de Acciòn Comunal ah!! Y LAMENTABLE. Toman a la gente como ignorante, los subestiman, como suelen hacerlo. Ese no es el camino de la construccion para el vecino, temo le estan errando feo. Hay q ser buen perdedor o por lo menos no mentir ni jugar con el ánimo de los vecinos que segun AC tanto quiere (¿?) Que manera mas rara de cuidar al vecino, sembrando cizaña y terror sin fundamento. Eso es de mala gente.

Anónimo dijo...

19:07 tenes razon si ubieto los viera los raja a patadas, copn todo lo que tienen para hacer sanamente.
Me temo que fuera del consejo son opositores, y dentro se silencian, no vaya a ser que pierdan alguna influencia.
Miren el blog de AC y vean cual es la tendencia

Anónimo dijo...

Estaría re bueno que Amanda Socchi apoye a SERGIO MASSA. DESAPARECE ACCION COMUNAL QUE ERA, ES Y SERA UBIETO. Y como Ubieto ya no está...ACCION COMUNAL FUE.