martes, 17 de febrero de 2009

HACE MUCHO QUE NO PASABA

Después de muchos años los vecinos de Gral. Pacheco hemos vuelto a ver el agua sobre el asfalto.
En el centro de nuestra ciudad, ayer lunes 16 de febrero la esquina de la Avenida Hipolito Yrigoyen y la calle Chaco se inundó de cordón a cordón, una lástima, con la sola limpieza de los desagües se podría haber evitado, el delegado de Pacheco tiene que poner especial dedicacion al mantenimiento, los asfaltos se están rompiendo, ahora con la lluvia queda demostrado que los sumideros no funcionan correctamente.
Esperemos que el intendente de Tigre Dr. Julio Zamora de presisas indicaciones a sus funcionarios para que pongan especial interés en el mantenimiento de las obras de uso público, los vecinos de Pacheco y de Tigre todo lo merecemos y tambíen favorecerá la visión que el pueblo de Tigre tenga de la actual gestión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO QUE HACE MUCHO NO PASABA, PORQUE ANTES LOS CONCEJALES TRABAJABAN POR SU LOCALIDAD, AHORA HACEN POLITIQUEERIA.aUNQUE GANEN DE NUEVO ESTOS ESPERO QUE HAGAN LAS COSAS BIEN POR EL BIEN DE TIGRE Y DE LOS HABITANTES

Anónimo dijo...

me gustaria una descripcion punto por punto en cuanto a lo que hicieron los concejales por cada localidad. Escucho...

Anónimo dijo...

como termino la encuestas de los concejales?

Anónimo dijo...

Anonimo 18 de feb. 0:36, la encuesta de los concejales no terminó, y la tenes en el frente de este blog, arriba a la derecha.

Anónimo dijo...

el anónimo de 17:09 del 17/2 ppdo. no me respondió sobre la descripción punto por punto de lo que hicieron los concejales. Tendrá que pensar mucho???

Anónimo dijo...

Lo que antes funcionaba mejor eran los delegados, ahora parece que no tienen apuro, materiales o maquinaria.
No se dan cuenta que los delegados son una pieza fundamental que deben dar rapida respuesta a los vecinos en cuestiones que tienen que ver con el mantenimiento diario de las cosas simples, limpieza de desagues, bacheo e iluminacion, tontos, si no lo hacen por vocacion al menos haganlo por interés, para ganar votos, hagan , hagan, hagan.

Anónimo dijo...

anonimo de 14.52 haber empezá a sugerir nombres de quienes, a tu sabio entender del tema, sería idóneo para ocupar dicho lugar.

Y tmb me gustaría que me digan (porque todavía tal vez no terminaron la lista tan larga) acerca de propuestas y proyectos que han presentado los Concejales que describe el anonimo de 17:09

Si hablan, haganlo con fundamento. Sino quedan muy expuestos...

Anónimo dijo...

Estimadisimo anonimo 16:35, no depende de nombres depende de políticas, y la politica la establece el ejecutivo municipal.
De cualquier manera anonimo, si tuviera que sugerir algún nombre vos no estarías.