viernes, 6 de febrero de 2009

MANTENIMIENTO PLEACE

Con el mero transcurso del tiempo la ruta 197 en jurisdicción de Troncos del Talar, se irá convirtiendo en un camino coronado por montañas, sí, ya se puede observar que el nivel de los canteros, que dividen a la citada ruta y las colectoras de la misma, tienen una altura mayor a los propios cordones, esto es debido al barro que levantan los vehículos los dias de lluvia, esta acumulación eleva con el tiempo considerablemente el nivel de los canteros.
Antes, al menos una vez al año la municipalidad pasaba una pala mecánica sobre los cordones y en una banda de aproximadamente dos metros, de esta manera retiraba la tierra acumulada, y aunque por unos dias o semanas ese sector quedara sin césped se evitaba la molificación del nivel del terreno.
Señor delegado municipal, señor secretario de asuntos municipales, señor intendente, no es tan complicado, ni caro, ni difícil, es solo y simplemente hacerlo, o mejor aun ordenar que se haga.
Si no lo hacen por convicción, al menos haganlo por interés, no le den a los opositores motivos verdaderos para su inconstructiva critica.

No hay comentarios: