jueves, 12 de febrero de 2009

POCA MEMORIA O MALA FE

Que frágil es la memoria de quienes no esperaban perder el poder que Ubieto les dejó servido.
Las oficinas públicas no municipales llegaron a Tigre de la mano del creador del exitoso partido vecinalista, como las fiscalias para dar algún ejemplo, ahora el editor del blog de acción comunal se espanta porque la municipalidad de Tigre ha alquilado a partir de marzo del año pasado un inmueble perteneciente al Rotary de El Talar, para ser cedido al Patronato de Liberados, argumenta el editor que con ello aumentan los delitos en la zona.
Con la fragilidad memorística que caracteriza a algunos debemos recordar que Benavidez era una plácida y segura localidad de nuestro partido, y que el convenio que firmó Ricardo Ubieto con autoridades nacionales cediendo Tigre los terrenos para que se construyera el barrio que se encuentra tras el centro de salud de aquella localidad, cambió la fisonomía y la seguridad del lugar.
¿Cual sería el lugar correcto para instalar el patronato?, el Dr. autor del blog Acción Comunal no lo dice, podemos inferir que debería ser lejos, muy lejos, y si molesta a algunos, que no sea a nosotros. En la década de los ochenta Benavidez quedaba lejos muy lejos de nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El director o dueño del blog accion comunal de tigre ultimamente se convirtió en un denunciante profesional, pero es ciertoque en el concejo vota a favor de los proyectos del FPL.y eso que el es el presidente del bloque.
Pero para ser sincero tampoco los demas concejales se preocupan mucho por el estado en que esta el partido de Tigre, son iguales y los oficialistas no critican porque son eso, oficialistas, igual a como hacian antes los de A.C.

Anónimo dijo...

Al anónimo de 18.50 ¿qué te sorprende la actitud de la gente de AC? si siempre fueron así, tibios, vomitivos, tiran la piedra y esconden la mano...
La mentira tiene patas cortas.

Anónimo dijo...

Excelente post, un blog independiente, lo felicito, siempre objetivo usted.

Anónimo dijo...

CONCURSOS Y QUIEBRAS - 11/02/09




Quiebras

FLOGIDAMA S.R.L.
Se decretó su quiebra.
Síndico: Estudio “Comba-Dorigo y Asoc.”, Viamonte 759 3er. piso Of. “32”
Verificación de créditos hasta: 11.05.09
Juzgado Nº19 , Secretaría Nº37 .


NOCIONI JOSE CARMELO
Se decretó su quiebra.
Síndico: Estudio “Comba-Dorigo y Asoc.” con domicilio en la calle Viamonte 759 3er.piso Of. “32”
Verificación de créditos hasta: 11.05.09
Juzgado Nº19 , Secretaría Nº37 .