lunes, 9 de febrero de 2009

PEQUEÑISIMO ANALISIS

Hace dos semanas el resultado de la encuesta sobre la gestión municipal dio el siguiente resultado: mala el 25%, regular el 16, buena el 25 y muy buena el 33%, vale decir que el 58% ve la gestión municipal como buena o muy buena.
En la encuesta de la semana pasada sobre como ven los vecinos el mantenimiento de los espacios verdes el 69% manifestó que peor y el 30% dijo que igual a la gestión anterior.
Ahora si el 58% de los que participaron considera que la gestión es buena o muy buena, pero casi el 70% entiende que la conservación de los espacios verdes está mantenida peor que antes, habrá algunos aspectos de esta gestión que deberán ser muy satisfactorios para que el 58% de la gente entienda que la administración actual es buena o muy buena.
Que poco le costaría al intendente de Tigre mejorar el mantenimiento de los espacios verdes, reponiendo algunos arbustos secos o faltantes de los bulevares,o alguna palmera que falta, y un poco de poda en plazas, para lograr aun mayor apoyo de los vecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu nombre no empezara con i?????????