lunes, 23 de febrero de 2009

ATENCION

A los lectores de este blog le recordamos que los comentarios a los artículos aparecen publicados sin ningún tipo de autorización, esto es que se publican sin conocimiento previo de los editores, por lo tanto les recordamos la necesidad de no insultar, y mucho menos hacer referencia a menores, caso contrario nos veremos obligados a moderar las entradas al blog.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno tu comentario..

catalinopio dijo...

Gracias anónimo 21:38, no me gusta la idea de moderar, creo que se puede escribir lo que tenga que comentarse y ser muy duro sin necesidad de ofender, denigrar, ultrajar, ni hacer extensivas las criticas a familiares, y muchisimo menos a menores.
Anonimo espero que como vos todos comprendan que aun desde el anonimato cada uno tiene responsabilidades, no solo con los demás sino con uno mismo.

Anónimo dijo...

Ya creo que se insultaron suficiente como para empezar a mderar

Anónimo dijo...

y ahora queres moderar??

Anónimo dijo...

catalinopio no le haces bien al partido de tigre,si esta es tu responsabilidad,realmente das lastima,dedicate a otra cosa!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo de 21:05, me dedico a otra cosa, esto lo hago solo en algunos minutos libres que tengo, y lo voy a hacer mientras tenga ganas, no es obligatorio que vos ingreses a este blog, si te molesta pero sos mazoquista, continúa entrando. Gracias por hacer comentarios. Catalinopio

Anónimo dijo...

catalinopio en tuperfil dice que te interesa el arte no el chusmerio
te queres hacer el RIAL?

Anónimo dijo...

catalinopio entonces medas la razon ,no tenes responsabilidades ,creo que ni tampoco debes tener familia e hijos y si los tenes que ejemplo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

catalinopio entonces medas la razon ,no tenes responsabilidades ,creo que ni tampoco debes tener familia e hijos y si los tenes que ejemplo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entro por primera vez a este blog, y leo los comentarios acerca de la familia Nocioni y me dan escalofrios darme cuenta cuando ellos mismos tienen el coraje de contestar defendiendose y agrediendo a todos como lo hacian habitualmente en cada jornada laboral.Pero la gente se olvida de otra persona. Adela. Ella era casi peor o igual de inescrupulosa que esta familia.Pero como lei en un comentario, la justicia no va a mover un dedo por ellos ni a favor ni en contra, esto es asi. A quien le importa la gente que quedo afuera y estafada? empleados, proveedores, a resignarse. Ellos la juntaron con pala y la escondieron, viviran una vida holgada por mucho tiempo. Su hijo esta dando sus primeros pasos como jugador de futbol profesional en Defensores de Belgrano, o sea que van a poder seguir viviendo bien. Ojala a este pobre pibe no lo afecte la carga familiar que lleva. Este pais esta lleno de estafadores, de caraduras, de h de p, y estos son unos mas. Agredir sirve para descargarse pero no lleva ni soluciona nada. Ahora solo resta mirar para adelante. Tratar de empezar buscando un nuevo laburo, nuevos clientes aquellos que fuimos proveedores estafados, tratando de agudizar el ojo para no caer en lo mismo y seguir, solo seguir. Y a los Nocioni y a Adela como a tantos otros, algun dia el peso de la justicia o de la vida les caera. Nunca se sabe.

Anónimo dijo...

si sos tan bueno como decis y tenes tanta moral ,no te metas con los hijos,....todo muy lindo lo que expresaste pero la cagaste con eso!!sos uno mas de los comentarios amenazadores de este blog!

Anónimo dijo...

Por supuesto anonimo 1728 soy uno mas que ha sido estafado!!!!estoy mal por que Uds. Nocioni, estafaron mi credibilidad, que es lo que les duele ahora? Cuando se toca algo que nos importa y mucho ahi saltamos, de la misma manera que estan saltando Uds. ahora, por tocar su parte debil. Nosotros tambien tenemos familia, tambien nos tocaron la parte debil, no soy moralista ni mucho menos,soy otro de tu larga lista de estafados.