lunes, 2 de febrero de 2009

INVITACION A LOS LECTORES

Habitualmente los lectores pueden intervenir en los blogs con sus comentarios, estos no aparecen en la pagina principal, por esta razón hoy queremos hacerles una invitación, ustedes pueden escribir como comentario de esta incitación sobre el hecho o la temática que quieran, y nosotros lo copiaremos a la pagina principal, tal como sean escritos, con la única aclaración que no serán copiados al frente aquellos que sean ofensivos o contengan insultos.
CORAJE, ANIMENSE, ESCRIBAN SOBRE LO QUE QUIERAN, SI ES SOBRE TIGRE MUCHO MEJOR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si lo que voy a escribir es importante o estará bien escrito: Estoy cansadísimo y asqueado de los comercios y muchos particulares que tiran las aguas de sus pozos ciegos a la via publica, por ejemplo el centro de Pacheco es un aasco el olor que hay. La verdulería que está en la esquina de Santiago del estero y Buenos Aires, sobre la calle Buenos Aires hay un caño de desague que va al cordón de la vereda y en parte del dia sale un agua sucia y con muy mal olor, a admosferico, hace años que pasa lo mismo. Tienen que controlar esto. Gracias Tigre seguro por dejarme publicar esto

Anónimo dijo...

yo dejo mi comentario refiriendome a que se haga mucho mas publico la reuniones de vecinos que se hacen en pacheco por la villa que quiere instalar el municipio de tigre, que salga en los medio zonales, no tapen mas!!

Anónimo dijo...

hola queria comentar el caso de los chiquitos que piden en el semaforo de liniers y 197.
yo se que el problema es grave y al estado ,pienso, se le hace dificil controlarlo, pero esta tan a la vista que me da escozor.
esos chicos estan regenteados por una persona que para en la estacion de servicio que esta frente a sevetti ( la de gas que es amarilla y verde) yo vi personalmente como cruza a cada rato a sacarles las monedas a esos chicos. en ese cruce tengo entendido hay camaras de la oficina de proteccion ciudadana que por lògica pagamos todos los vecinos de TIGRE y no entiendo como todavia no actua nadie. esta ahi a la vista de todos, es cruel ver eso. nadie puede hacer nada?