El partido vecinalista de Tigre, poco a poco va perdiendo ese carácter para confundirse con tantos otros partidos políticos, copiando su manera de acumular poder.
El dirigente sanfernandino Pedro Godoy, candidato a primer consejal en ese municipio, desde siempre hombre fiel al viejo caudillo Melchor Posse y ahora seguidor de su heredero político, ha manifestado que cuenta con el apoyo de Gustavo Posse y de Ernesto Casaretto.
Por otro lado el intendente de San Isidro no oculta su relacion politica con los dirigentes de Acción Comunal, se explica ahora que la presencia de Pupi Bleferi en la última campaña del partido verde, no era una travesura propia de su personalidad sino la obediencia debida al intendente sanisidrense.
Poco a poco se van aclarando las cuestiones que hasta hace unas semanas permanecían ocultas tras una mascara principista y eslogans que mostraban el humo como lo importante pero ocultaban el fuego,corrido el velo la verdad se va mostrando lentamente, acción comunal se va perfilando como el posismo en tigre.
Ricardo Ubieto sabía a la perfección coquetear con el radicalismo y con el justicialismo, con el menemismo y el dualdismo, pero jamás consintió ser identificado con ninguno de ellos, claro Ubieto tenia muy claro que su fuerte consistía en no estár peleado con ningún dirigente provincial o nacional, pero menos aun estar casado con alguno de ellos. diferencias que los actuales dirigentes no saben, no pueden o no quieren comprender
EN EL HCD DE TIGRE TODAS LAS VOCES TIENEN SU LUGAR
Hace 2 meses